Design Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre photoshop tutoriales, firmas, banners, userbars, y mucho mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visita la nueva aplicacion del foro: Photoshop Online para ello haz clic aqui

 

 Preguntas a los Expertos

Ir abajo 
+3
seba13
w_ally
Carlos_VR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Preguntas a los Expertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 4:04 am

Puedes hacer una capa superior, pones un degradado y bajas la opacidad de esa capa o tratas con algun efecto de fusion hasta que te quede como quieres.
Volver arriba Ir abajo
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31
Localización : DyS

Preguntas a los Expertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 5:28 am

Gracias, me funcionó, y me salió.
Pero ahora tengo dos preguntas: 1.- Como hago para dibujar puntos blancos muy pequeños y luminosos como si fueran estrellas, mi hermana me había enseñado pero me olvidé. Me refiero a los puntos blancos que Xz tiene en sus firmas, en este mismo foro.
2.- La otra es como hago para dibujar lineas rectas como si estuviera en el paint, o para dibujar cuadrados grandes, que pueda cambiar de tamaño y color a mi gusto (como si fuera el pincel en el Paint).Me baso en el ejemplo del Paint ya que es el antepasado de cualquier Photoshop, solo que a estos se les fue agregando cosas, más opciones, pero se hizo más complicado y desorganizado. No encuentro muchas opciones que si encuentro en el Paint!!!
Volver arriba Ir abajo
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Preguntas a los Expertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 5:58 pm

Una linea recta la puedes dibujar con la plumilla o tambien hay una herramienta de recta, si la quieres de 0, 45 ó 90 grados solo manten presionado shift.

Un cuadrado tambien lo puedes hacer con la herramienta rectangulo presionando shift, el color se lo cambias con el bote de pintura.

En cuanto a lo de las estrellas... no sabria decirte bien como hacerlas, pero puedes intentar a buscar algun brush (recomiendo lo de deviantart).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas a los Expertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas a los Expertos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Design Photoshop :: Tutoriales :: Pregunta para los expertos-
Cambiar a: