Design Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre photoshop tutoriales, firmas, banners, userbars, y mucho mas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visita la nueva aplicacion del foro: Photoshop Online para ello haz clic aqui

Preguntas a los Expertos

+3
seba13
w_ally
Carlos_VR
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos_VR

Moderador
Moderador
Carlos_VR

Cantidad de envíos : 118

Preguntas a los Expertos Empty
MensajeTema: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 17, 2009 5:12 pm

Aparte de los Tutoriales, siempre hay dudas que no nos quedan claras... y muchas veces
necesitan un poco más de explicación, aquí puedes hacer tus preguntas.

- El spam no está permitido.
- No Poner doble post.
- Cada usuario da su punto de vista, no es para entrar en discusiones.

En este hilo se deben cumplir las normas del Foro.

Un Saludo
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 2:13 am

Bueno pues yo tengo una duda, no se porque sera, pero aunque recorte bien los renders, cuando hago alguna transparencia al momento de postearla sobre fondo negro siempre se ve mal, OJO, estoy diciendo que solo en el foro, no cuando la edito o va sobre un fondo mas claro, alguien me podria decir como puedo evitar eso??
seba13

Moderador
Moderador
seba13

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 3:46 am

tengo una pregunta:
cual es la mejor herramienta para cortar un C4D?
Carlos_VR

Moderador
Moderador
Carlos_VR

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 3:53 am

Creo que es problema del foro ya que al ser oscuro se ven esos pixeles que en un foro claro pasarian desapercibidos no te preocupes por eso. . . fijate en este emoticono--> Preguntas a los Expertos 276539

Tambien se ve mal recortadoo..

w_ally escribió:
Bueno pues yo tengo una duda, no se porque sera, pero aunque recorte bien los renders, cuando hago alguna transparencia al momento de postearla sobre fondo negro siempre se ve mal, OJO, estoy diciendo que solo en el foro, no cuando la edito o va sobre un fondo mas claro, alguien me podria decir como puedo evitar eso??

seba13 escribió:
tengo una pregunta:
cual es la mejor herramienta para cortar un C4D?

Bueno puedes usar el lazo magentico si tienen algun fondo,es lo que yo uso....si no tienen fondo y son muy grandes puedes reducirlos con esta combinacion: Ctrl+T

un saludo bn
seba13

Moderador
Moderador
seba13

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 6:18 am

gracias

un saludo
zeus1200

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 4:43 pm

w_ally escribió:

Puede ser porque le pones efectos tales como sombra o resplandor, y por eso queda mal. si no, lo que puedes hacer, es pasarle con cuidado la herramienta desenfocar por los bordes
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyMiér Ago 19, 2009 7:51 pm

gracias por el consejo zeus, lo provare para mi proxma transparencia Very Happy
seba13

Moderador
Moderador
seba13

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 2:20 am

tengo una pregunta, espero que me entiendan:

¿como hago como una luz en el borde del render, me entienden?, una luz que rodee todo el render, e visto firmas que tienen eso
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 2:27 am

Pues, yo tengo muchas prguntas, entre ellas las de seba. Pero vengo con otra pregunta entre las manos ahora:¿Qué es la transparencia? y ¿Cómo la consiguo? ¿Puedo aumentar y disminuir la transparencia?Seguramente lo saben más de uno. Saludos
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 2:32 am

1.- Seba, dandole doble click sobre la capa del render te debe de salir una ventana con la que puedes dar varios efectos, entre ellos el resplandor exterior.

2.- la transparencia se refiere a cuando la firma o el trabajo que estas haciendo tiene algunas partes que sobre salen, si ves en la seccion de nuevas creaciones supongo que encontraras algunos trabajos con transparencias. Ahora para guardar una trasnparencia lo unico que dbes de hacer es, al momento de guardar, no guardarlo como jpg, lo debes de guardar como gif o como png con transparencia.
dante

Admin
Admin
dante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 6:03 am

w_ally escribió:

1. no es problema del foro ya que el fondo es negro para mejorar los render copeas la capadel trender (control + j) luego poner desefonque de gussevio a la medida que quieras y listo se mejora
RG1

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 3:33 pm

tengo una duda como hago un punto de luz amarillo¿? no un destello si un punto de luz
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 10:17 pm

Bueno, yo vengo con una pregunta más relacionado con el peso. Seba 13 ya me había rspondido a esta pregunta, pero, aunque la llegué a comprender, creo que todavía no me sale a la perfección. Lo que yo quiero hacer es controlar el peso de una firma. es decir, bajarlo y subirlo a mi gusto. Seba13 me dio un tutorial, el cual utilicé, pero lo que yo quiero es disminuirle el peso a una firma, de tal manera que sea aceptable en el foro de ikariam, y que a la vez tenga buena calidad, que se sigua viendo bien. Como puedo hacer eso, bajarle el peso para que me la acepten pero que a la vez se vea claramente y con buenos gráficos. Alguien tiene la respuesta?
RG1

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 10:21 pm

Reicon escribió:
Bueno, yo vengo con una pregunta más relacionado con el peso. Seba 13 ya me había rspondido a esta pregunta, pero, aunque la llegué a comprender, creo que todavía no me sale a la perfección. Lo que yo quiero hacer es controlar el peso de una firma. es decir, bajarlo y subirlo a mi gusto. Seba13 me dio un tutorial, el cual utilicé, pero lo que yo quiero es disminuirle el peso a una firma, de tal manera que sea aceptable en el foro de ikariam, y que a la vez tenga buena calidad, que se sigua viendo bien. Como puedo hacer eso, bajarle el peso para que me la acepten pero que a la vez se vea claramente y con buenos gráficos. Alguien tiene la respuesta?

si le bajas el peso siempre baja la calidad si no es en una cosa es en otra y yo solo se bajarle el peso cuando le das a guardar para dispositivos y webs pones arriba 4 copias y tu eliges y claro que la calidad cambia
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 10:31 pm

RG1 escribió:
Reicon escribió:

si le bajas el peso siempre baja la calidad si no es en una cosa es en otra y yo solo se bajarle el peso cuando le das a guardar para dispositivos y webs pones arriba 4 copias y tu eliges y claro que la calidad cambia
Entonces podrias decirme si esta firma tiene menos de 50 KB, porqu yo veo que tiene menos de eso, pero no estoy muy seguro, porque probablemente me estoy fijando en el sitio equivocado. Esta es la firma: Preguntas a los Expertos Firmashadow                                                                                                                                                                                                 https://2img.net/r/ihimizer/img9/4844/firmashadow.jpg
RG1

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 10:43 pm

no se cuantos tiene necesito el archivo .pds
w_ally

Moderador
Moderador
w_ally

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 10:44 pm

esa imagen pesa 100 kb y no te la van a aceptar en ikariam

Lo mas recomendable es guardar en jpg con una calidad entre alta y muy alta (aparece asi al ponerle "Guardar para Web o Disopositivos" (o algo asi dice), en la parte inferior izquierda te aparece el peso de la imagen, si se pierde calidad, pero no tanto como si lo guardas en png o gif.
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Ago 24, 2009 11:08 pm

w_ally escribió:
esa imagen pesa 100 kb y no te la van a aceptar en ikariam

Lo mas recomendable es guardar en jpg con una calidad entre alta y muy alta (aparece asi al ponerle "Guardar para Web o Disopositivos" (o algo asi dice), en la parte inferior izquierda te aparece el peso de la imagen, si se pierde calidad, pero no tanto como si lo guardas en png o gif.
Pero no es posible, si abajo a la izquierda me dice que el epso es de 37.41 KB y está guardado en JPEG, estoy seguro. Queres que te pase el archivo? Te lo paso en otro momento por que ahora me tengo que ir en unos minutos.
seba13

Moderador
Moderador
seba13

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyVie Sep 11, 2009 8:38 pm

tengo una pregunta

tengo un duelo que la firma era de 450*150, yo al hice de 350*150 y no me di cuenta, pero ahora nose como hacer para que al firma quede de 450*150 si borrar nada, hay alguna forma?
zeus1200

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptySáb Sep 12, 2009 12:02 am

seba, no ay ninguna manera de que te quede igual, si la amplias de 350 a 450 te va a quedar deformada, aunque piensa que si en el duelo no pone que la firma tiene que ser obligatoriamente de ese tamaño, puede ser mas pequeña
seba13

Moderador
Moderador
seba13

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptySáb Sep 12, 2009 1:53 am

zeus, el duelo del que hablo es ese que vos hicicste de start word, tarde un monto hacerlo y me di cuenta que tenia que ser mas grande, o al menos si vos me das permiso lo puedo entregar así
zeus1200

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptySáb Sep 12, 2009 6:25 pm

vamos a ver, se supone que esa es la medida limite, pero por si acaso mandaselo a nanaki, que es él el que hizo el concurso
RG1

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyLun Sep 14, 2009 1:05 pm

hola segun he visto hay varios tipos de brushes pero no se cuales son me gustaria que me dijesen cuales son cada uno gracias
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyVie Oct 02, 2009 3:48 am

Tal vez algunos piensen que soy bueno haciendo firmas, pero no significa que sea un experto, porque solo me baso en la utilización de renders y fondos, generalmente negro.. Pero piensen lo que piensen hay muchas dudas que tengo y las voy a empezar a hacer.Mi duda es:
Cómo hago que una firma, o trabajo mejor dicho, cambie su color gradualmente como se muestra en la plantilla de tutoriales?  que cambia de color naranja (arriba) hasta llegar a ser azul (abajo)
seba13

Moderador
Moderador
seba13

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos EmptyVie Oct 02, 2009 4:02 am

Reicon escribió:
Tal vez algunos piensen que soy bueno haciendo firmas, pero no significa que sea un experto, porque solo me baso en la utilización de renders y fondos, generalmente negro.. Pero piensen lo que piensen hay muchas dudas que tengo y las voy a empezar a hacer.Mi duda es:
Cómo hago que una firma, o trabajo mejor dicho, cambie su color gradualmente como se muestra en la plantilla de tutoriales? que cambia de color naranja (arriba) hasta llegar a ser azul (abajo)

reicon, eso lo haces con la herramienta degradado que esta donde esta el bote de pintura, mira este link:

http://www.aulaclic.es/photoshop/t_3_4.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas a los Expertos   Preguntas a los Expertos Empty

Preguntas a los Expertos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente