seba13
Moderador
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Argentina, Entre rios
| Tema: firma con fondo 3D Mar Sep 01, 2009 4:08 am | |
| hola aca les dejo mi firma con fondo 3D que aprendi por un tuto que postiaron aca, no sabia que render ponerle, pero me gustaria que califiquen el fondo, el render nose is era ese, pero bueno... por lo menos aprendi hacer ese fondo: | |
|
carlosrevilla
Admin
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: firma con fondo 3D Mar Sep 01, 2009 4:19 am | |
| el render esta muy distorsionado no me parece nada 3d es solo un efecto de extruction a un grado muy alto no le encuentro algo muy padre Un 4 | |
|
seba13
Moderador
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Argentina, Entre rios
| Tema: Re: firma con fondo 3D Mar Sep 01, 2009 4:26 am | |
| - carlosrevilla escribió:
- el render esta muy distorsionado no me parece nada 3d es solo un efecto de extruction a un grado muy alto no le encuentro algo muy padre Un 4
quie dijo que el render es en 3D? yo halo de que el fondo es en cubos 3D!! y por ceirto como hago paraq ue el render no quede distorcionado | |
|
LordFuria
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: firma con fondo 3D Mar Sep 01, 2009 4:56 am | |
| Seba! Le hubieras Puesto color al Fondo, y al Render unos lo Duplicabas y dabas Distorsion de Movimiento | |
|
w_ally
Moderador
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: firma con fondo 3D Mar Sep 01, 2009 6:34 am | |
| Sabes como hubiera quedado genialisimo???
En vez de hacerle la firma asi hubieras metido tu fondo dentro de la pantalla del psp y ahi mismo le metes algun otro render de algun videojuego, porque asi como lo hiciste se ve muy tosco. Te doy un 6
Para no distorcionar la imagen manten presionado Shift cuando la estas transformando, asi de cambia el tamaño proporcionalmente y evitas que se distorcione. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: firma con fondo 3D | |
| |
|