Bueno como dice el titulo realize una firma para mi para otro forum pero es mia ^^en cual trabaje muy detalladamente mas que todo en el fondo No use c4d no use ningun tipo de recursos stock o algo parecido solo renders y brices y pues nose pero los efectos de iluminacion estoy empezando con ellos y me agrada como voy haora deseo que opinen acerca de esta firma profesionalmente osea detalle y todo para poder corregirla o hacer distintas versiones haber que tal keda ya que esta firma deseo integrarla a mi logo que representara mi Nombre NA (nebraska)
xD entonces opinen acerca de la firma y el logo que les presentare A continuacion ...
Firma By NeBrAsKa: Na
Presentacion By NeBrAsKa: Na
el Logo estoy trabajando en ello pero no es facil ya que deseo aplicar 3D Efectos y sean 2 letras
NA tipo logo de este foro que es Ds xD ^^ Opinen
PD: el sondeo sera 1 votacion por las dos osea clasifiquenlas en su post y dejen el comentario de que gustaria correjir y cuando vayan a votar promedien mas omenos osea la 1 7 la 2 6 las dos 6 o 7 ^^ algo asi cualquier cosa respondere por aqui y aceptare opiniones xD y si lo que e hecho esta mal colocado o mal dicho por favor correjirlo xD