Design Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre photoshop tutoriales, firmas, banners, userbars, y mucho mas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visita la nueva aplicacion del foro: Photoshop Online para ello haz clic aqui

Firma representativa de SeI

3 participantes
AutorMensaje
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

Cantidad de envíos : 129

Firma representativa de SeI Empty
MensajeTema: Firma representativa de SeI   Firma representativa de SeI EmptyLun Ago 31, 2009 10:21 pm

Bueno, mientras estaba en el colegio se me ocurrió hacer una firma tipo logo para mi sección favorita en el foro de ikariam..Significado: El render del gladiador en la firma, lo saqué de la firma del Mod. Zeben, ex-moderador de SeI, este render hacer referencia a la frase que se encuentra en la firma, "Desenfunda tus Argumentos", tal como un guerrero desenfunda la espada para defenderse de un agresor (además le quedaba bien xD). También el render puede considerarse, y junto a la frase "A Favor o En Contra", la contante lucha que libra en algunos casos el autor de la sugerencia contra el usuario que está en contra. En fin, para no aburrirlos, prosigo a mostrar la firma, la cual no tiene las medidas correspondientes para el foro ikariam.es:Firma representativa de SeI Firmasei
RG1

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Firma representativa de SeI   Firma representativa de SeI EmptyLun Ago 31, 2009 11:41 pm

me gusta mucho pero le falta integracion
NeBrAsKa

NeBrAsKa

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Firma representativa de SeI   Firma representativa de SeI EmptyLun Ago 31, 2009 11:42 pm

esta bonita pero me parece mas como un titulo de pagina externa tiene mucha letra pero del resto me agrada ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firma representativa de SeI   Firma representativa de SeI Empty

Firma representativa de SeI
Página 1 de 1.