rorschach
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 31 Localización : a donde mis pies o botas me lleven
| Tema: una super mega cabrona duda Sáb Sep 19, 2009 12:39 am | |
| komo le hago en el ps kuando kiero seleccionar un pincel
tengo muchos okupan komo 5 filas pero no me las muestra solo me muestra 3 komo le hago | |
|
seba13
Moderador
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Argentina, Entre rios
| Tema: Re: una super mega cabrona duda Mar Sep 29, 2009 10:52 pm | |
| - Citación :
- 4.- En caso de abrir un nuevo tema proponiendo una sugerencia, se deberá escribir detalladamente lo que se propone. También se deberá escribir un título adecuado, que vaya a corde con lo posteado en la duda o sugerencia.
En caso de ser plantearse una pregunta, se deberá hacer preguntas relacionadas, con el foro, su organización, sus reglas, etc . Queda terminantemente prohibido hacer preguntas relacionadas con el photoshop y la realización de firmas u otro tipo de trabajos, ya que para ese tipo de casos existe una sección detarminada: Preguntas a los expertos. las reglas de DyS son claras, y las tenemos que respetarlas cierro | |
|
Reicon
Moderador
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31 Localización : DyS
| Tema: Re: una super mega cabrona duda Vie Oct 02, 2009 3:25 am | |
| Muevo a Dudas resueltas ... o algo así. Saludos ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una super mega cabrona duda | |
| |
|