Design Photoshop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre photoshop tutoriales, firmas, banners, userbars, y mucho mas

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visita la nueva aplicacion del foro: Photoshop Online para ello haz clic aqui

Sugerencia>>>Utilización de Talleres

5 participantes
AutorMensaje
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

Cantidad de envíos : 129

Sugerencia>>>Utilización de Talleres Empty
MensajeTema: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyLun Ago 31, 2009 11:47 pm

Pues, todos hemos visto la sección de talleres en este foro. Yo también la he visto, pero solo he visto un taller ahí,  el cual está abandonado, saben porqué?... por que sus mimebros no saben hacer firmas... jajajajajaja, mentira. Porque aca todos sabemos hacer firmas, nos hacemos nuestras propias firmas, a nuestro gusto, con nuestro estilo colores, fondo, font, etc. Lo que yo propongo es que es que los talleres sitvan para hacer tornos grupales como los del foro ikariam. Estos torneos se realizarían una vez al mes, e harmaría una competencia entre estos talleres. En caso de competior dos talleres, de los cuales uno tengo dos miembros y otro tres, pues se le pondría fecha de entrega a los trabajo y se le daría menos tiempo de entrega al taller con más miembros y más tiempo al taller con menos mimebros.Estos torneos serían solo por diversión y nada más. Y esperemos que los concursos entre estos talleres sean divertidos, con firmas a admirar.Espero haber sido claro. Saludos ^^.
NeBrAsKa

NeBrAsKa

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyMar Sep 01, 2009 1:01 am

pues buena idea pero esto no seria asi no me parece aqui podrian llegar muchos chikos nuevos que no sepan nada del ps y pedirian una firma xD ok la haria con gusto haci supiera del ps o no esto deberia crearse en otra seccion tipo CREW grupos y ligas de torneos los cuales podran hacer esos torneos pero de taller vs taller no es ikariam.es desingps xD las idea deben de salir de este foro no de otros pero no es mala la idea aunque tiene que ser mejorada xD
Reicon

Moderador
Moderador
Reicon

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyMar Sep 01, 2009 1:27 am

Pues bien, la acabas de mejorar. Creo que no estaría mal crear una sub-sección en concursos, en la que se formen grupos (en lo posible permanentes) para que compitan entre si. Esto estaría separado de los talleres, los cuales están destinados a la realización de firmas. Estos concursos grupales, se realizarán  dos veces al mes, la primera quincena, sería un tema libre, a elección. Y la segunda quiincena sería un tema específico, y determinaod por los Admins. Como dije antes, estos concursos serían solo por diversión, no se le otorgaría nada a  los ganadores. Ad´emás no es obligación formar parte de un taller para participar, ni hacerlo con los mimebros de ese taller.Creo que así sería más o menos. Gracias NeBrAsKa,. Espero que les guste.
seba13

Moderador
Moderador
seba13

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyMar Sep 01, 2009 2:07 am

si... bn a mi me gusta

a favor
carlosrevilla

Admin
Admin
carlosrevilla

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyMar Oct 06, 2009 12:19 am

Paso a Revision ya que es al gusto de los usuarios.
SirLuigi

Moderador
Moderador
SirLuigi

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres EmptyMar Oct 06, 2009 1:13 am

En contra
no es por hacerles la contra, pero en este foro hay un hecho: de los 50
registrados, maximo 10 son los que participan, mira la firma de la
semana...a el torneo design photo shop...en el primero no hay nadie y
en el segundo muy pocos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia>>>Utilización de Talleres   Sugerencia>>>Utilización de Talleres Empty

Sugerencia>>>Utilización de Talleres
Página 1 de 1.