rorschach
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 31 Localización : a donde mis pies o botas me lleven
| Tema: k me lo expliken Lun Ago 24, 2009 11:47 pm | |
| kiero k me expliken definidamente k es lo k me esta pidiendo rocco y komo se hace
XD
gracias broder
me gustaria ke le cambiaras la fuente, le acomodaras
las medidas al render para ke no se vea tan estirado we
y ke le pusieras un contorno progresivo, de hecho si se puede
podrias ponerlo como transparencia al 65% sobre un cd4
en color morado para ke se viera mas mamastroso
no te panikees we, todo ese pedo lo puedes googlear y no dejes de checarte
los tutoriales ke hay en la academia, estan chidos y te van a ayudar mucho
espero te sirva mi opinion saludos | |
|
seba13
Moderador
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Argentina, Entre rios
| Tema: Re: k me lo expliken Lun Ago 24, 2009 11:54 pm | |
| me gustaria ke le cambiaras la fuente, le acomodaras: Que acomodes la fuentes que le pusiste, marca la capa de la font y despues al mueves con una herramienta que tiene el dibujo de la fecha del maus
las medidas al render para ke no se vea tan estirado we: quiere que noe stires el render, para cambiar el tamaño del render una los controles ctrl + t
y ke le pusieras un contorno progresivo, de hecho si se puede: NOSE
podrias ponerlo como transparencia al 65% sobre un cd4 : NOSE, creo que se equivoco y quiso decir "capacidad"
en color morado para ke se viera mas mamastroso: que cambies el color, nose de que.
eso querias saber? | |
|
rorschach
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 31 Localización : a donde mis pies o botas me lleven
| Tema: Re: k me lo expliken Lun Ago 24, 2009 11:58 pm | |
| este si pero komo lo hago | |
|
w_ally
Moderador
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: k me lo expliken Mar Ago 25, 2009 12:37 am | |
| gracias broder me gustaria ke le cambiaras la fuente Esto lo haces desde la ventana de caracter, busca alguna mas acorde a la imagen y yale acomodaras las medidas al render para ke no se vea tan estirado lo mas logico es pensar que buscante un fondo (las como casas que se ven atras) y pusiste sobre el un render (la imagen de cronos). Pero cabe la posibilidad de que sea un stock (que este todo junto).
Si es el primer caso, simplemente haz mas chico el cronos para que no se vea taaaaan alargado, esto lo puedes hacer presionando control + t o en el menu edicion>transformar>transformacion libre.
Si es el segundo caso (es un stock) yo te recomendaria que recortaras el cronos y buscaras un fondo parecido, esto para darle efectos de resplandor, contorno o sombra al cronos(dandole doble click a la capa en la ventana de capas), si no quieres hacer esto, haz menos ancho el stock, crea una mascara (la opcion esta en la parte de abajo de la ventana capas) y borra el borde para que se vea como degradado y lo pones sobre un fondo de color.y ke le pusieras un contorno progresivo. Supongo que quiere que se vea asi como con un desenfoque gaussiano que parece un contorno que se va difuminando, pero no estoy seguro. podrias ponerlo como transparencia al 65% Se refiere a la opacidad, esta se la modificas en la ventana de capas.sobre un cd4 en color morado para ke se viera mas mamastroso Un cd4 es un render abstracto puedes bajar varios desde planetrenders.net
El color morado se lo puedes poner de 2 formas:
1.- vas al menu imagen>ajustes>tono/saturacion y activas la opcion colorear, y buscas un color que se vea bien
2.- vas a la ventana ajustes y creas un degradado y ahi le ajustas los colores
Al c4d te recomiendo que juegues con los efectos de fusion de la ventana capas, todos esos de normal, disolver, multiplicar, trama, etc.Espero que esto te sirva para lograr una mejor firma | |
|
seba13
Moderador
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Argentina, Entre rios
| Tema: Re: k me lo expliken Miér Ago 26, 2009 10:00 pm | |
| duda resuelta
cualquier cosa me habisan y lo abro
saludos | |
|
Reicon
Moderador
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31 Localización : DyS
| Tema: Re: k me lo expliken Miér Ago 26, 2009 10:39 pm | |
| Muevo a sugerencias rechazadas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: k me lo expliken | |
| |
|